1 jun 2010

Pelea de Almohadas! no se la pierdan!


El evento Pillow Fight - Lucha de Almohadas Guatemala 2010 - es una actividad que tiene como objetivo romper el Record Mundial de Guinness de asistentes a una lucha de almohadas, el cual es de 3,706 personas y pertenece a la ciudad de Minehead Butlins, Somerset, Gran Bretaña. El evento en Guatemala se llevará a cabo el sábado 5 de junio de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la tribuna del El evento Pillow Fight - Lucha de Almohadas Guatemala 2010 - es una actividad que tiene como objetivo romper el Record Mundial de Guinness de asistentes a una lucha de almohadas, el cual es de 3,706 personas y pertenece a la ciudad de Minehead Butlins, Somerset, Gran Bretaña. El evento en Guatemala se llevará a cabo el sábado 5 de junio de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la tribuna del Campo de Marte, donde se realizarán concursos y presentaciones de grupos musicales en vivo, entre otras actividades.
La entrada será gratuita y el requisito para participar es llevar su almohada y una bolsa de víveres, los cuales serán donados a la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova para que a través de ellos lleguen a quienes más lo necesiten en esta emergencia nacional.


Este será un evento donde se fusionarán, aparte del reconocimiento mundial para la Ciudad de Guatemala por parte del Libro de Record Guinness, la diversión, los jóvenes, la música y la ayuda a los guatemaltecos damnificados.

POR FAVOR, QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTA ALEGRE ACTIVIDAD, GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario