15 mar 2010

Cadbury knows the best

Amo este anuncio de la marca Cadbury, "A glass and a half full production", sientan el placer de disfrutar lo que hacen, de disfrutar la vida. Este ha sido uno de los mejores ads que he visto en mi vida. Lleno de diversion, creativo y exquisito.

Verano! Que rico el Verano!

Una cancion que los pondra a bailar, ahh q recuerdos... siento que estoy en el puerto jaja disfrutenlo :D ya estamos en el verano!



Cidinho & Doca - Rap Das Armas Quintino Remix Official Video

Frente a frente

Este cover de Enrique Bunbury uff... sin palabras, realmente es maravilloso el poder reinventar musica o renovar gustos musicales y dejar que esas canciones que nuestros abuelos y padres... sean un completo hit en nuestros tiempos.

Es el Primer Single del nuevo álbum de Enrique Bunbury, "Las Consecuencias", si este es el primero, me muero por escuchar el disco completo!

Disfrutenlo! de seguro les traera recuerdos!

Metallica en Guatemala

Para recordar un poco de este concierto historico, gracias a nuestro amigo en twitter @Rodrigopolo por este video. Que lo disfruten!

Me hubiese encantado estar ahi, saben yo estuve dos horas completas escuchando el concierto por telefono, ¿que locuras harian ustedes por ir al concierto de su cantante favorito?

TE ACORDAS?

Un anuncio le bastó a Sharp para posicionarse en el mercado chapín(guatemalteco) y durante decadas a existido y a endulzado los momentos de miles!!!

Cuántas memorias vienen con ver un anuncio de esta época no?
La infancia tan sana que tuviste, porque en ese entonces no habia tanta contaminación visual para los patojos. Que rico el Crispín jajajaja!!!!

La ultima llamada

Esta lica se me hace megainteresante, se imaginan que cada vez que la vean, va a tener escenas diferentes, emociones y vivencias extrasensoriales para cada uno de nosotros, ojala algun dia podamos ver una de este estilo en Guate.

Les dejo el trailer de Last Call by 13th Street, The first interactive movie.

Lo bueno de la esquizofrenia es que nunca estas solo

"I always feel that somebody's watchin' me
And I have no privacy"
Bueno, todos estamos siendo observado desde donde estemos (aguas, que no estoy hablando de extraterrestres) en el trabajo, por los padres, por los novios, por todo el mundo.

¿Por quienes se sienten observados?

Les dejo para que piensen y disfruten un ratico de Rockwell, un poquito de musica de los 80`s, Somebody`s Watching Me.