16 mar 2010

Diario de una Ninfomana

Wow, este es uno de los tantos libros que he leido y he agregado a mi listado de libros favoritos, definitivamente un libro crudo pero maravilloso. De la reconocida y polemica escritora francesa Valerie Tasso se desprende "El Diario de una Ninfomana", es una autobiografia de una mujer francesa, que mediante a sus experiencias personales, se adentra en el mundo de la prostitucion.

Valerie es una mujer exitosa, de buena familia, una licenciada a la que la despiden, y buscando trabajo, decide trabajar en el mundo oscuro de la prostitucion, un libro sin censura donde las emociones se viven a flor de piel, donde te adentraras en la vida de una mujer que aunque se encuentre en un infierno, encuentra el amor.

Un libro donde una mujer asciende y baja del cielo al infierno, ama, sufre y sana heridas, donde aprende a vivir la vida en libertad y deja el libertinaje. Les dejo con una parte de la pelicula y un link para que puedan descargar el libro, disfrutenlo.




Diario de una Ninfomana PDF

YA HACE RATO...

GUATEMALA AYER...HOY Y SIEMPRE Y PARA RATO JAJA!! AUNQUE ALGUNOS NO LO QUIERAN.

ESTA TIERRA BENDITA POR DIOS, LLENA DE RIQUEZAS Y CON MUCHA GENTE HONRADA Y TRABAJADORA QUE CREE EN UN FUTURO MEJOR.

SOLO VEAN A QUÉ PRECIO SALÍA COMPRAR UN HOT DOG CON UNA GASEOSA!!! 10 centavos!!

PUCHICA SI ASI FUERA AHORA......

LOS SHUCOS DEL LICEO SERÍAN UNA EMPRESA SUPER IMPORTANTE QUIZÁ MAS FAMOSOS QUE EL POLLITO PALPERRO AQUEL QUE LES CONTÉ...

JA SI SEGUIMOS CON ESTA INSPIRACIÓN YA LE VAMOS A HACER SEGUNDA A RICHI... ASI LE DIGO A ARJONA (osea disculpá pués).

COMO TODA LA MARA DICE QUE LO CONOCE Y JUGÓ BASQUET CON ÉL YO TAMBIEN ME DOY MI PAQUETE (paquete es presumir para algun internacional que nos visite). BUENO PUES OTRO DIA SEGUIMOS LA CASACA (platica).

PERO QUE RECUERDOS DE MI LINDA GUATEMALA...

(Agradecemos a la foto enviada por @KiviIiIi Osea pues también nos siguen en Twitter)