18 mar 2010

¿Por que nos besamos?





Recuerden siempre esta frase: UN BESO, NUNCA SERA SOLO UN BESO.

La filematología, la ciencia que estudia los besos no esta segura del porque los humanos empezamos a juntar las trompitas. jaja La teoria que mas se asemeja a cuando nos besamos se remonta a la de cuando las madres de los primates (animal mas parececido en comportamiento al ser humano) entregaban en la boca la comida a sus hijos sin dentadura.

Esta claro destacar que ha evolucionado millones de veces. Ahora un beso transmite:

-Ayuda a dar informacion (aguas no quiere decir que van a ir a pedir informacion a la U y se van a besar con quien este en la oficina)
-Cortejo y deseo, porque los besos nos ayudan a escoger a nuestra alma gemela, nos hace ver si hay quimica o bien cuanto durara nuestra relacion.
-Un beso puede llevar a la procreacion.

Un beso nos hace acercarnos al afortunado y conocer varias caracteristicas que no conocimos en el proceso de cortejo, informacion facilitada por las feromonas.

Dato importante: Las mujeres escogen a los hombres que besan mejor, ya que piensan que si no saben besar, tampoco seran buenos en la cama.

En fin, los besos tambien son relajantes y expresan cariño, pero un buen beso es mil veces mejor que el Valium!

Asi que a besar se ha dicho!

Hay que buscarse amante


Bueno hoy les quiero compartir un mensaje que me envio mi tio, y es acerca de buscarse una amante. Sueña raro verdad, pero realmente un psicologo lo recomendo (aguas, esto no quiere decir que obligadamente tienen que hacerlo).

Como todos sabemos en el mundo, hay millones de personas que tienen un amante y otros que quisieran tener una. Otros que la tenian y la perdieron y por lo regular estas ultimas son las que llegan y tienen diversos sintomas como :

-Insomnio
-Pesimismo
-Falta de Voluntad

Por lo regular estas personas dicen que su vida es monotona y que trabajan para subsistir, ademas su tiempo libro es aburridisimo porque no hacen nada. La respuesta que les dio el psicologo a todas estas personas es : NECESITAN UNA AMANTE.

ajaa! ahora todos han de estar pensando: Necesito una amante, pero saben que??

Tenemos un cocepto erroneo de amante, amante es algo que nos APASIONA, TODO LO QUE OCUPA NUESTRO PENSAMIENTO ANTES DE DORMIR, Y TAMBIEN A VECES, ES LO QUE NOS HACE NO DORMIR.

Nuestro amante es lo que nos deja distraidos a nuestro entorno y lo que nos deja saber que la vida tiene motivacion y sentido.

Lo encontramos en nuestra pareja, o alguien mas que nuestra pareja. Lo encontramos tambien en lo que nos apasiona como leer, oir musica, en nuestro trabajo o hobbies.

En fin, un Amante es : ALGUIEN O ALGO QUE NOS PONE DE NOVIO CON LA VIDA Y NOS APARTA DE VEGETAR.

Asi que mucha no se encarguen de vegetar, mejor encarguense de buscarse un amante y claro que si, Porque no? SER UN AMANTE.