23 mar 2010

CARTOON RETRO!!!!



Hace rato que me venía rondando un recuerdo en la cabeza, y con aquella nostalgia del pasado pude volver a ver algunos de los dibujos que desaparecieron de la tele, muchos se sorprenderan -sobre todo los jóvenes- pero sí, los Beatles tuvieron su cartoon, y como me gustaba verlo!!!, ahí les dejo un capítulo para refrescar la memoria.

Una producción de King Features Syndicate (los mismos estudios de Cool McCool, Popeye, la Gata Loca, etc.), donde los cuatro grandes de Liverpool tenían mil y una aventuras alrededor del mundo.
Tuvo tres aperturas: La primera fue estilo "A hard day’s night", con el grupo huyendo de sus fans, donde Ringo se esconde en un tacho de basura y luego aparece disfrazado de chino con la tapa del tacho en la cabeza a modo de sombrero.
La segunda tuvo como fondo musical la canción "Help!" y también salían huyendo de las fans. La tercera apertura fue más psicodélica y aparecían las fotos de los Beatles con bigotes alternando con los cartoons, y de cortina musical "And your bird can sing" .