29 mar 2010


Chinese Democracy

Axl Rose se ha quedado al frente del grupo, tras discusiones y la creación de otros miembros como Slash de una nueva banda, Velvet Revolver.

Comentarios de Axl sobre el nuevo disco: "Estoy tratando de hacer algo distinto. Algunos arreglos se asemejan a Queen. Algunos dirán que no suena a Axl Rose, que no suena como Guns n' Roses. Pero estoy seguro de que van a gustar por lo menos unas pocas canciones".

Entre las favoritas de Axl están Better, There Was A Time y Street of Dreams.

Chinese Democracy puede ser además del disco más esperado, el más caro de la historia.

Se publica en formatos de CD, en vinilo (con descarga digital gratuita de los temas), y como álbum digital.

Producido por Axl Rose y Caram Costanzo, Chinese Democracy incluye 14 temas. El primer single es la canción que da título al álbum.

Shackler's Revenge aparece en el videojuego Rock Band 2 y If The World aparece en la película Body Of Lies (Red de mentiras).

“Nos han confirmado que tenemos la gira Chinese Democracy, de la banda Guns’n Roses, encabezada por Axl Rose, el 10 de abril, en Guatemala”, anunció el empresario Guillermo Menéndez para uno de los diarios de mayor circulación en el país. “En la página del grupo aún aparece como última fecha de la gira el 1 de abril en Quito, pero habrá otros tres conciertos: el 5 en Panamá, el 8 en Costa Rica y el 10 en Guatemala, lo cual nos da mucho gusto anunciar”, añadió Menéndez, quien aseguró que las entradas estarán a la venta en todoticket.com.

Y PARA QUE SE EMOCIONEN LOS DEJAMOS CON ESTE VIDEO HECHO PARA USTEDES!!