14 mar 2010

Ke$ha

A quien no le cae mal, la gente que solo habla y habla y habla... o que te anda acosando a cada momento, me paso hoy, tenia una persona que como me seguia, y queria decirle como kesha Zip your lips like a padlock... pero, le debia respeto tambien jaja.

En fin, los dejo con Ke$ha y su cancion BLAH, BLAH, BLAH con 3OH3, disfrutenla y ponganse a bailar!



¿Que les cae mal cuando alguien no se calla? ¿Cual seria la manera mas polite de callar a alguien?

De vuelta a los 80`s en el 2010

Bueno como todos saben las modas son de retorno, el siglo pasado fueron los 70`s y pues poco a poco hemos escalado la cima, se han preguntado: ¿cual sera la epoca en nuestros hijos se vistan como nos vestimos ahora?

Bueno regresando al tema y dejando atras a la filosofica pregunta, empezaremos con los diferentes tips para ver que de los 80`s esta in y que esta OUT.

1. Estampados plasticos y vulcanizados (entiendase estampados, no ropa, asi que no vaya a querer ponerse nylon y despues tirarse al volcan), jeans strech, tenis de lona, aplicaciones en chaquetas, pantalones en colores neón, tonos que se trasladan a los complementos, como las gafas "oversized" o "Geek" y claro las figuras geometricas.



2. El look de los pelos parados. Bueno ahora solo es de salir, montarse en la camioneta y listo, con el look de los pelos parados, en esta epoca donde todo lo ecologico esta IN, utilicen menos gel, cortes mas asimetricos y listo, look ochentero asi de facil.



Y esto es todo amigos... por el momento, despues seguiremos con los tips de moda. No olviden, colores neon, pero no los de PMT.