12 abr 2010

POD


Bueno y continuando con las fabulosas bandas que vienen a Guate, este 16 abril, hay una firma de autografos en Do, Mi, Sol de Galerias Primma para que puedan conocer a POD, banda que estara tocando en suelo guatemalteco el mismo dia.

Les dejo con una de las canciones mas famosas de la banda. Alive

CANCELACION DE GUNS AND ROSES EN GUATEMALA

Bueno, que locura todo esto de l concierto no?. La verdad es que en cierta parte, mejor que no se hubiese realizado, al menos ya nos dimos cuenta de la informalidad de estos señores. Que mas podiamos esperar, al menos no nos toco como a los pobres de Costa Rica que faltaba una hora para que salieran a tocar y cancelan el concierto.

La cancelación se debió a que la tarima de 320 metros cuadrados instalada en el estadio Ricardo Saprissa no pudo soportar el peso del equipo, indicó Guillermo Flores del Cuerpo de Bomberos. Esta misma tarima es la que utilizaria para el concierto de Guatemala.

Tras el concierto en El Salvador, efectuado anoche, la banda retornará a Costa Rica en donde tocará mañana. La fecha en Guatemala queda pendiente de confirmación. Según señaló el empresario, en esta decisión tomó parte el mismo Axl Rose. Un comunicado de la empresa Exito Music Entretenimiento confirmó la suspensión total de la presentación.

Bueno en fin, despues de 17 años, que debieron de haber venido, estoy segura que la mayoria de guatemaltecos no estaban tan seguros de asistir, para pasar este mal trago les dejo con un video de Axl Rose, tomado hace años y de como pierde los estribos y golpea a un fan.




Ahora para que se rian... les dejo este.



Bueno en fin, ya vendran mejores tiempos... y claro... ninguna como Metallica. #fail dirian en twitterland.