16 mar 2010

Diario de una Ninfomana

Wow, este es uno de los tantos libros que he leido y he agregado a mi listado de libros favoritos, definitivamente un libro crudo pero maravilloso. De la reconocida y polemica escritora francesa Valerie Tasso se desprende "El Diario de una Ninfomana", es una autobiografia de una mujer francesa, que mediante a sus experiencias personales, se adentra en el mundo de la prostitucion.

Valerie es una mujer exitosa, de buena familia, una licenciada a la que la despiden, y buscando trabajo, decide trabajar en el mundo oscuro de la prostitucion, un libro sin censura donde las emociones se viven a flor de piel, donde te adentraras en la vida de una mujer que aunque se encuentre en un infierno, encuentra el amor.

Un libro donde una mujer asciende y baja del cielo al infierno, ama, sufre y sana heridas, donde aprende a vivir la vida en libertad y deja el libertinaje. Les dejo con una parte de la pelicula y un link para que puedan descargar el libro, disfrutenlo.




Diario de una Ninfomana PDF

1 comentarios:

salva dijo...

Me gustan los Diarios personales.. por eso me gustan los blogs. Vamos a echarle una ojeada al Libro. Gracias por el aporte :D

Publicar un comentario